Corporate Industries

Mas sobre Mecanizado Port


Control Sobre el Material de Resto

controlling stock engagement process

 

La superposición entre trayectorias es controlada únicamente a través de las trayectorias de terminación de PowerMILL. Cuando dos operaciones de mecanizado se encuentran en las profundidades del port, podría ocurrir una deflexión de la herramienta. Con Mecanizado Port usted puede controlar la posición (A), Largo (B) y los valores de transición entre herramientas (C), asegurando así, que no va a ser necesaria terminación manual en las áreas mas complicadas.



Evasión de Colisiones Automática

collision avoidance control

 

La inteligencia dentro de PowerMILL no solo verifica que la definición de la herramienta de corte contra el modelo, sino que también ajusta la herramienta hasta una posición segura, esto le brinda al operador tranquilidad de que cada programa esta libre de colisiones.







Mecanizado Más Rápido

point distribution

La Distribución de Puntos permite la redistribución de los puntos programados para reducir así el tiempo de mecanizado y mejorar la terminación de la superficie, gracias a que la carga sobre la herramienta es mas pareja generando así menos vibraciones. Todo esto se logra gracias a los nuevos controladores de las maquinas 3 y 5 ejes que ahora son capaces de manejar cantidades de datos mucho mayores.


Por Favor Busque Actualizaciones

La ultima versión completa y los parches de actualización están siempre disponibles para su descarga electrónica en el sitio de descargas de producto http://updates.delcam.com.