Mecanizado Port


Para Terminaciones Mas Rápidas
Kenny Roberts KRV5 MotoGP Racing Engine

 

 

El Mecanizado Port es una solución dedicada para el mecanizado de aperturas tubulares. Eliminando el trabajo de adivino del complejo mecanizado en maquinas de pórtico de 5 ejes, le permite al operador programar trayectorias eficientes y generarlas mas rápido que nunca antes.





Diseño sin Complicaciones
Toolpaths can be created from multiple surfaces

 

 

El port puede ser utilizado virtualmente sobre cualquier sección, reteniendo el diseño que se pretende, y sin crear la necesidad de regenerar múltiples superficies como una sola.







Desbaste Seguro

Port area clearence Port area clearence - spiral switched on

Los cortes en Limpieza de Área se generan perpendicularmente a la línea de centro del port, utilizando posicionamiento 3+2. Los ejes rotativos de las maquinas se bloquearan para obtener la máxima rigidez al momento del desbaste, cambiando a 5 ejes continuos solo cuando los movimientos de seguridad son requeridos.


Estrategias de Terminación

Port Spiral Finishing Port Plunge Finishing

Se ofrecen estrategias dedicadas a la terminación para permitirle a usted la trayectoria más eficiente. Las trayectorias de Terminación Plunge se generan paralelas a la línea central de la apertura, o las trayectorias de Terminación Espiral que son pasadas radiales continuas.

Mas sobre Mecanizado Port...