Corporate Industries

emould@work

emould@work logo

El proyecto emould@work fue diseñado para incrementar el impacto que los fabricantes de moldes y matrices pueden tener en el nuevo ciclo de desarrollo en términos de velocidad, productividad y calidad de sus productos.

El proyecto europeo Eureka, de dos años de antigüedad Eureka busca mejorar el funcionamiento de las cadenas de abastecimiento, emould@work ha culminado en tres procesos tecnológicos y empresariales claves e innovadores:


  • Un equipo de aproximación que integra CAD/CAM para aliviar los cuellos de botella
  • Asistentes para automatizar el diseño del molde y el proceso de fabricación
  • Un portal de un proveedor poderoso y herramientas de gerenciamiento de proyectos para alentar una mayor cadena de abastecimiento
 

Este proyecto de tecnología concierne a todos los involucrados en el desarrollo de nuevos productos. Fue liderado por el líder en el mercado de software, Delcam, el líder en la fabricación de moldes y matrices en UK, GTMA y respaldada por organizaciones similares en Europa continental. Todos los Socios del Proyecto han visto mejoras en términos de velocidad, productividad y calidad. .


La oportunidad de proveer un input real en los que son importantes desarrollos de software para la fabricación piezas ha sido extremadamente beneficiosa para nosotros.
Steve Watson, ARRK

Estamos en el camino correcto para completar la solución para todo aquel ligado a la cadena de abastecimiento de los moldes de inyección, particularmente en las áreas de abastecimiento y especificación de moldes a través del diseño y ordenamiento de los componentes. .
David Odlin, DMS

Los proyectos de colaboración como este significa que podemos trabajar cerca de las compañías manufactureras, atender sus problemas y encontrar la mejor manera de solucionarlos Este proyecto debería ser un verdadero catalizador para el cambio en la manera de trabajar en conjunto de la industria.
Stuart Watson, Delcam

Los resultados del proyecto emould@work son de vital importancia para los miembros del GTMA. Trabajando juntos, podemos competir con cualquiera, en cualquier lugar del mundo.
Julia Moore, GTMA


Más información en www.gtma.co.uk/emould/home.htm