El Centro de Investigacion de Manufactura Avanzada Incorpora el Software de Delcam


Boeing and Sheffield University logos

El AMRC (Centro de Investigación de Manufactura de Avanzada), la Universidad de Sheffield y Boeing han realizado una sociedad multimillonaria con otras empresas de la aeronáutica, incluyendo Rolls-Royce, Messier Dowty e Industrias Smiths, localizada en el Parque de Manufactura de Avanzada en Rotherham, RU. Los socios pretenden mejorar la excelencia científica, experiencia e innovación tecnológica de las mayores compañías aeronáuticas y del centro de investigación de clase mundial de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Sheffield.

TLa visión del AMRC es convertirse en un centro de investigación de clase mundial desarrollando soluciones tecnológicas de avanzada e innovadoras en los materiales de fabricación. A partir de la experiencia histórica e ingeniosa de la Universidad de Sheffield en el desarrollo y procesamiento de metales, los socios también pretenden desarrollar sus investigaciones reconocidas internacionalmente en otros materiales como las aleaciones. Materiales nuevos y novedosos formaran una parte integral del desarrollo de la nueva generación de aviones Boeing.


AMRC will use Delcam software to develop
new manufacturing processes for Boeing

El Profesor Keith Ridgway, Director de Investigaciones líder del AMRC, comento, “Estamos agradecidos y orgullosos de que Delcam se haya unido al AMRC. La membresía de la compañía nos asegura que vamos a tener acceso a lo ultimo en el campo del software de arte y así ayudarnos a alcanzar nuestra meta de un centro de mecanizado de clase mundial. Tenemos un rango de equipos para mecanizado en 5 ejes para componentes de materiales aeronáuticos de alta complejidad, incluyendo centros de mecanizado Cincinnati H5-800XT y Starrag ZT1000. Utilizaremos el CAM software PowerMILL de Delcam en nuestros intentos por llevar mas allá los limites en todos los aspectos del mecanizado de materiales difíciles y exóticos.” ”

“Uno de nuestros mayores proyectos, aquí en el AMRC, es construir una fabrica aeroespacial completa para testear nuevas tecnologías en un ambiente como en el mundo real y así introducir nuevos procesos de manufactura avanzados, eficientes y efectivos,” agrego el Profesor Ridgway. “Esperamos trabajar con Delcam para desarrollar la próxima generación de software de mecanizado inteligente para este proyecto.””

www.amrc.co.uk