Servicios de Mecanizado

Huron KX 200 Machine

Servicios de Mecanizado es una división de Delcam International – proveedor de software CAD/CAM para la industria de Moldes y Matrices. Fue fundado en 1977 como una sala de demostración del software "DUCT" a través de Delta Technical Services (que se convertiría en Deltacam Systems y por ultimo en Delcam International). A pesar de todo seguimos ofreciendo la posibilidad a los clientes de probar nuestros programas en el proceso real de manufactura a través de los Servicios de Mecanizado, somos una unidad independiente y ofrecemos servicios tanto para clientes locales como internacionales.

Servicios de Mecanizado de Delcam puede proveer a nuestros clientes un rango amplio y competitivo de servicios, partiendo del CAD/CAM, a través de la programación NC, ingeniería de reversa, fabricación de formas complejas en 3D e inspección y armado de matricería avanzada.

Con un crecimiento de las ventas de alrededor de £1.000.000, apuntamos al diseño, modelados y fabricación de alto valor, así como también a proveer “asistencia” a los pequeños clientes de un diverso rango de industrias y sectores como:-

Aeroespacial:

  • Mecanizado de perfiles complejos en 3 dimensiones en distintos materiales para las alas, fuselaje, etc.
  • Diseño y manufactura de Moldes y Matrices para nuevos aviones prototipo.
 

Automotriz:

  • Moldes y Matrices para aplicaciones de prensado, forjado, formado y corte.
  • Ingeniería de Reversa y creación de superficies para ductos, manifolds y piezas no definas en CAD.
 

Packaging y Aplicaciones Domesticas:

  • Proveemos un amplio rango de servicios de modelado y mecanizado.
 

Nuclear/Generadores:

  • Impulsores, alabes de turbinas.
 

Talleres de Mecanizado:

  • Brindamos asistencia cuando un trabajo esta fuera de su alcance o tiene demasiado trabajo.
 

Otros sectores que asistimos:

  • Cosméticos, productos para construcciones, DIY.
 

Huron KX 8 five Machine

Con la utilización de nuestro avanzado software 3D CAD/CAM, la inversión en la ultima tecnología de fabricación y la contratación de un equipo entrenado y flexible, es que nosotros estamos calificados para satisfacer sus necesidades en plazos de entrega cortos, alta calidad, y con un precio justo.

Nuestra capacidad cubre todos los tamaños de herramientas, desde pequeños moldes y matrices, hasta las grandes matrices de estampado para la industria automotriz y aeroespacial.

Todo nuestro equipo trabaja en sociedad con nuestros clientes para poder proveer un servicio apropiado a los requerimientos del proyecto a un costo efectivo. Se alienta a la temprana confirmación de los proyectos tanto de la pespectiva técnica como organizativa, para así, lograr el máximo beneficio posible. Los servicios de mecanizado operan con certificación ISO9001:2000 y un Perfil de Matricería de Clase Mundial de GTMA para garantizar un servicio profesional y de alta calidad.

 

Descargue mas información sobre Servicios de Mecanizado de Delcam – (pdf file)
Contáctese con Servicios de Mecanizado - toolingservices@delcam.com