Robotics Partners


Kuka

Kuka utiliza PowerMILL para proporcionar el control del movimiento en usos no tradicionales de la robótica incluyendo el mecanizado, trimado, y los procesos de inspección.

Motoman Motoman usa PowerMILL para proporcionar el control del movimiento en usos no tradicionales de robótica incluyendo mecanizado, trimado e inspección
ABB ABB Robots fue una de las primeras marcas de robots que eran controladas usando el programa PowerMILL de Delcam. Las excelentes Instalaciones de Fabricación Avanzada de Delcam de la sede central en Birmingham dispone del pleno funcionamiento de un robot de fresado ABB para ayudar con el desarrollo del software líder en la industria de Delcam
Fanuc

FANUC Robotics ha tenido éxito en la producción de robots industriales desde 1974. Sus excelentes robots han sido usados con el programa PowerMILL de Delcam desde su introducción y se han beneficiado de las nuevas aplicaciones que se han obtenido gracias a que PowerMILL es líder en el mercado.

Staubli

STAUBLI Robots ha usado con éxito PowerMILL para proporcionar el control del movimiento a aplicaciones robóticas no tradicionales incluyendo el mecanizado, trimado e inspección.

Robotic Solutions

Robotic Solutions, Inc. es un líder mundial en el fresado robotizado para piezas complejas de gran formato. Proporciona las soluciones para el fresado durante más de 6 años, sus robots son utilizados para la creación de piezas en una amplia variedad de industrias, incluyendo la creación de modelos, fundición, aeroespacial, ocio, parques de atracciones entre otros.

Cuando se combina con Delcam Power Solution, sus sistemas de mecanizado robotizado ofrecen flexibilidad, facilidad de uso y precios competitivos.

CNC Robotics

CNC Robotics es un robot británico especializado en la instalación de sistemas roboticos para corte CNC, fresado y trimado de piezas para varias industrias incluyendo automovilismo, estudios de arte y fundiciones.

CNC Robotics proporcionó e instaló últimamente un Robot ABB en la oficina principal de Delcam en Birmingham en sus excelentes Instalaciones de Fabricación Avanzadas.

Carat

Established in 1992,carat robotic innovation GmbH is a competent robot integrator and your reliable partner for robot applications. The focus of our innovations lies in the applications; Surface technology - Grinding, brushing and polishing of brass, aluminium, stainless steel; Foundry technology - Cleaning and deburring of cast components; Milling technology for plastics - Milling and sawing of dashboards, door coverings and door edges, fenders and covers

Have we missed you off our list? Please email webmaster@delcam.com for more information.


<< Back to Partners