Servicios Personalizados – Consultas a Delcam

Delcam tiene un largo y honorable record en la entrega de soporte técnico a sus clientes en todo el mundo a través de sus más de 150 oficinas locales. Las mismas se dedican a entrenar y brindar soporte a los clientes, para asegurar que tengan todas las habilidades necesarias para operar los productos de Delcam de la manera más efectiva posible.

Rendered blade

Durante los últimos 25 años Delcam ha construido una red de conocimientos y experiencia de la aplicación de sus productos en las industrias que atendemos. Para que los clientes puedan aprovechar esta red, Delcam ha creado dos grupos de consulta. El primero, El Grupo de Servicios Profesionales, brinda soporte de proceso, y el segundo, El Grupo de Software Customizado, brinda soporte para el proceso de automatización.

Estos dos grupos también tienen la capacidad de combinar sus conocimientos y experiencias, permitiendo que el proceso y los procedimientos sean desarrollados y definidos por el Grupo de Servicios Profesionales. Una vez que los mismos son definidos, estos pueden ser automatizados por el Grupo de Software Customizado.


Servicios Profesionales

Grupo de Software Customizado

Mechanized Adaptable